Los segundos platos, carnes para Navidad. El otro día vimos los mejores entrantes navideños para tu mesa, incluso hice un tutorial completo para que obtengas una Navidad Soñada (como en las películas). Y hoy, seguimos con las pautas para obtener un recuerdo inolvidable con esta selección de segundos platos, una recopilación con las mejores recetas de carne para la los días festivos. En la variedad está el gusto, por ello en este post encontrarás seis recetas de seis personas diferentes; mis compañeros de equipo. Por cierto, ¿todavía no me sigues en YouTube?

 

Pollo relleno en hojaldre. Carnes para Navidad.

pollo-hojaldre-carnes-para-navidad

Hoy vamos a preparar POLLO RELLENO EN HOJALDRE. Se trata de una receta bastante especial, el resultado es espectacular en cuanto a la vista, y por supuesto, al sabor. Lo podemos preparar en una pieza (como hemos hecho hoy), para servir una por comensal como plato principal en una ocasión especial, o bien, podemos hacer tipo canapé como entrante o para una mesa de picoteo.

Lomo de cerdo asado con salsa de naranja. Carnes para Navidad.

lomo-de-cerdo-asado-con-salsa-de-naranja

Si quieres quedar de lujo en una celebración con una receta con buena presencia, económica y con ciertas ínfulas de gran plato, este lomo de cerdo asado con salsa de naranja es vuestra mejor opción.



Carne mechada al Pedro Ximénez. Carnes para Navidad.

carne-mechada-receta-navidad-carne

Qué rica queda la carne con el Pedro Ximénez… y los trozos que se desprenden cuando la cortas, con esa capa de salsa endurecida…se me hace la boca agua.
Cuando bato la salsa no puedo evitar mojar pan. Veréis que rica está.

Solomillo en hojaldre con puré de manzana. Carnes para Navidad.

solomillo-en-hojaldre-con-pure-de-manzana-receta-navidad

Delicioso solomillo en hojaldre con puré de manzana, y tan fácil de preparar que no te lo podrás creer y además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerlo.
Una receta perfecta para una celebración, una comida elegante, navidad o cualquier ocasión y quedar bien; además es de lo más resultona y por supuesto está buenísima.

Carrilleras al Pedro Ximénez | Carrilleras de Cerdo por Navidad

Carrilleras al Pedro Ximénez
Las Carrilleras al Pedro Ximénez son un plato estupendo para preparar para los días de fiesta como Nochebuena, Navidad, etc… ya que lo podemos dejar preparado el día de antes y estará delicioso.

Pollo asado relleno con manzana y castañas. Carnes para Navidad.

receta-pollo-navidad

Alguna vez te habrás preguntado cómo hacer un pollo asado relleno. Si tienes la suerte de vivir en el campo y dispones de un corral con hermosas gallinas y pollos, seguramente podrás elegir el más bonito para la cena o la comida de la Navidad. Si además lo has alimentado con las hierbas y los cereales del lugar y ha correteado por entre los árboles, seguro que será un pollo extraordinario.

SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram