Hoy hablaremos del plato de carne asada con judías que le prepara Angelina Jolie a su marido Brad Pitt en el film Sr. Y Sra. Smith. ¿Os acordáis de la escena en que Brad llega a casa y su mujer le tiene la cena preparada?, una cena en la que Brad comprueba que la carne tiene un sabor extraño, y es que hace bien en sospechar. ¿Le querrá envenenar su mujer? Y lo más importante, ¿lo querrá envenenar realmente ahora que están en mitad de un divorcio? No hace mucho nos enteramos de que la relación entre ambos había llegado a su fin. A todos nos pilló por sorpresa, menos a Jennifer Aniston que se marcó un charleston. Si quieres ver recetas de más películas aquí tienes muchas.

No vamos a entrar a dar opiniones personales sobre cosas que no sabemos, porque una cosa es lo que nos venden los medios de comunicación y otra, bien diferente, el infierno que probablemente estará viviendo esta pareja. Os voy a dejar la escena y después desarrollaremos la receta. No te pierdas los comentarios de la película que te esperan más abajo. Por cierto, ya tenemos la aplicación para móvil de Platos de Cine. No es como esperas; se llama Recetas Sorpresa. Ya me dirás si te ha gustado.

Si quieres ver todos mis vídeos suscríbete a mi canal de YouTube.

¿Cómo hacer carne de ternera asada con judías?

receta-carne-asada-con-judias-platos-de-cine

Este es el plato preferido de Brad Pitt, carne asada. Esperemos que no te salga como a Jolie, que lo hace seco apropósito; si has visto el vídeo de arriba, o la película, lo entenderás. Mi consejo es que compres una buena pieza de carne enmallada para que mantenga los jugos.

INGREDIENTES DE LA RECETA

recetas-con-judias

  • 1 redondo de ternera de 1,5 kg
  • Un manojo de judías
  • 5 zanahorias pequeñas
  • 4 patatas grandes
  • 1 cebolla grande
  • 5 dientes de ajo
  • 2 hojas de laurel
  • Una ramita de tomillo
  • Una ramita pequeña de romero
  • Aceite de oliva
  • Sal, pimienta, vino blanco
  • Agua mineral

ELABORACIÓN DE LA RECETA: CARNE ASADA CON JUDÍAS

pelicula-sr-smith-sra-smith-comentarios

  1. Para que te salga más sabroso, recomiendo marinar la carne que nos darán enmallada en la carnicería. La guardas en la nevera durante 24 horas para que vaya absorbiendo los aromas de las hierbas. Para ello coges un recipiente y salas la carne, le pones la pimienta, las hierbas, un chorro de vino blanco, un chorrito de aceite. Lo tapas y lo guardas hasta el día siguiente.
  2. Pelamos las zanahorias y las acomodamos sobre una bandeja de horno, y pelamos también la cebolla y la cortamos en trozos grandes. Lo mismo con las patatas, que irán debidamente peladas, lavadas y cortadas en rodajas. Sobre la cebolla añadimos las patatas y luego la pieza de carne, ya marinada del día anterior. A los lados ponemos las judías.
  3. Regamos la ternera con un buen chorro de aceite de oliva y otro de vino blanco. Esparcimos el tomillo por ambos lados.
  4. Añadimos las hojas de laurel y ponemos los ajos partidos
  5. Poner un poco de agua para que salga jugoso y no se reseque. Es el momento de precalentar el horno a 180ºC.
  6. Introducimos la bandeja en el horno y dejamos que se vaya haciendo por ambos lados durante una hora, esto será aproximado (dependerá del horno).
  7. Ya lo tienes, esperemos que te salga mejor que a Angelina Jolie. Qué aproveche.


Comentarios de la película Sr. Sra. Smith

El que el espectador se sienta identificado con esta pareja es fácil porque estoy seguro que a muchos nos ha pasado lo mismo. No me refiero a que nos sintamos con la necesidad imperiosa de aniquilar a nuestra pareja, que sois unos mal pensados. Me refiero a ese momento en que hemos perdido el interés inicial y que para salvar lo que queda probamos la terapia u otras cosas para avivar la llama. Lo que nos enseña la película, en definitiva, es que la sinceridad es muy importante. Cuando ya no nos divertimos con nuestra “media naranja” y comenzamos con las mentiras y con los engaños la situación se agrava. Por eso, si eres un espía del gobierno y te dedicas a machacar a los posibles objetivos cuéntaselo a tu pareja, si por el contrario te has quedado sin trabajo o eres un “cara anchoa” que ha perdido su trabajo de repartidor por abofetear a un crío no te preocupes; siéntate con tu pareja y habla con ella. Son los consejos de un terapeuta de supermercado que quiere ayudarte a alcanzar la paz interior.
Para que salves tu relación solo puedo aconsejarte que leas mis dos post sobre esta cuestión:
El post de cómo hacer feliz a una mujer y este de cómo hacer feliz a un hombre. Suerte y nos vemos en la próxima consulta  😛 .

SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram